Skip to main content

Este sábado, 13 de diciembre, celebramos en nuestro casal la tradicional Comida de Navidad, una de esas citas que nunca faltan en nuestro calendario y que cada año reúne a más falleros.

Los más pequeños disfrutaron de una mañana llena de actividades: talleres navideños, juegos con música, pintacaras y un ambiente festivo que llenó la casa de ilusión. Además no faltó las partidas de truc y parchís y como no, el clásico bingo navideño, que promete convertirse en tradición.

Este año, además, celebramos el cumpleaños de 3 personas, nuestros niños Aitana y Adrían y el de nuestro querido amigo y fallero Manolo Cerverón.

El casal estuvo repleto desde primera hora, cada uno aportando su granito de arena para que todo saliera estupendamente y ayudando a creando ese ambiente cercano y familiar que tanto nos gusta. Y, como no podía faltar, la jornada continuó con un animado tardeo que puso el broche final a un día lleno de convivencia y alegría.

Una jornada sencilla, divertida y muy nuestra, perfecta para empezar a vivir la Navidad en Pintor Domingo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.