Hoy, nuestros representantes, Aitana y Alfonso tuvieron el honor de asistir a la procesión de la Virgen de los Desamparados, que se celebra tradicionalmente el segundo domingo de mayo en la ciudad de València. Ambos estuvieron acompañados por miembros de la comisión, compartiendo un acto profundamente arraigado en la historia, la cultura y las tradiciones valencianas.
La Virgen de los Desamparados, patrona de València, representa desde hace siglos un símbolo de protección, unión y solidaridad para los valencianos y valencianas. Su procesión congrega cada año a miles de personas y entidades festivas, convirtiéndose en un momento de encuentro colectivo en el que se unen devoción, tradición y sentimiento de pertenencia a la ciudad.
Para la Falla Pintor Domingo – Guillem de Castro, participar en este acto supone reforzar el vínculo de la comisión con València y con sus tradiciones más emblemáticas, compartiendo como colectivo un día especialmente significativo y acompañando a nuestros representantes en un acto de gran valor simbólico y devoción por nuestra patrona.











