El 16 de marzo ha sido uno de esos días que quedarán grabados en la memoria de nuestra comisión. Una jornada marcada por los nervios, la ilusión y, finalmente, la alegría compartida.
A primera hora de la mañana recibimos la visita del jurado, que pasó bien temprano por nuestra demarcación para valorar la falla grande, ultimando así un proceso que culminaría horas después con la esperada lectura de premios.
El trabajo, el esfuerzo de todo un año y la ilusión puesta en cada detalle se vieron reconocidos en la lectura de premios, donde conseguimos el Primer Premio de Ingenio y Gracia y el Cuarto Premio de Falla de la Sección 8B. Un resultado que fue recibido con una auténtica explosión de alegría por parte de toda la comisión.
Estos premios suponen un reconocimiento colectivo al trabajo en equipo y a la implicación de todas las personas que han colaborado con nosotros en un proyecto hecho con ilusión y compromiso, en sintonía con nuestro artista Francisco Ribes y con la ayuda desinteresada de amigos como Vicent López i Manolo Martínez Saurí.
Un día intenso, emocionante y muy especial para Pintor Domingo, que confirma que el camino recorrido ha merecido la pena.








