Skip to main content

El 19 de marzo, Día de San José, comenzamos la jornada con uno de los actos tradicionales de las Fallas: la misa en honor a San José, celebrada en la Iglesia de los Santos Juanes.

El día empezó como empiezan siempre los días importantes en Fallas: en la calle y juntos. Parte de la comisión infantil realizó un pasacalles para recoger a nuestra Fallera Mayor Infantil Aitana, compartiendo ese primer momento del día, todavía con el cansancio acumulado… pero con las ganas intactas.

Fue un momento tranquilo y cercano, vivido con respeto y sentimiento, en el que la comisión pudo reunirse y empezar el Día de San José juntos, poniendo en valor las raíces de la fiesta y todo lo que hay detrás de ella.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.