Skip to main content

El 18 de marzo es un día que todo fallero y fallera vive con el corazón en la mano. Este año, además, estuvo marcado por la lluvia, aunque nada pudo apagar las ganas ni la ilusión de cumplir con uno de los actos más emocionantes de las Fallas.

Con los ramos en la mano y la emoción a flor de piel, nuestra comisión desfiló por las calles de València con orgullo y devoción para ofrecer sus flores a la Virgen de los Desamparados, en una Ofrenda vivida con especial intensidad.

Si alguien brilló con luz propia durante el recorrido fue nuestra Fallera Mayor Infantil, Aitana Arqués Pastor. Con emoción, serenidad y ternura, nos regaló imágenes que quedarán para siempre en el recuerdo de la comisión y de todos los que la acompañaron en este momento tan especial.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron en un acto tan significativo y, muy especialmente, a Aitana, por hacernos sentir tan orgullosos de ella en una jornada que, pese a la lluvia, fue inolvidable.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.