Skip to main content

El pasado sábado, 1 de noviembre, vivimos una tarde noche de Halloween terroríficamente divertida en nuestro casal. Disfraces de esos que dan miedo, sustos y muchas risas en familia. Transformamos nuestra casa en un espacio lleno de calabazas, telarañas, luces sombrías y un ambiente tenebroso que reunió a falleros de todas las edades.

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas, participando con entusiasmo y contagiando su energía a todos. También los mayores se sumaron a la celebración, contribuyendo a crear un ambiente de convivencia y familiar que caracteriza a nuestra comisión.

No faltaron los disfraces originales, también de esos que dan miedo… y algunos más creativos y divertidos que arrancaron más de una sonrisa.

Desde los más peques hasta los mayores, todos se animaron a pasar una tarde diferente, divertida y con ese ambiente cercano que tanto nos gusta.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.