Ejercicio Actual
45
Falleros Mayores
4
Falleros Juveniles
24
Falleros Infantiles
Presidente
Alfonso M. Hernández Selva
Fallera Mayor
Sofía López Pérez
Presidente Infantil
Gorka López Pescador
Fallera Mayor Infantil
Carolina Legua Espósito
Con el inicio del ejercicio fallero 2026 afrontamos una nueva etapa llena de ilusión y entusiasmo. Cada año que pasa reafirmamos nuestra voluntad de mantener vivas las tradiciones que nos identifican como falleros, al mismo tiempo que buscamos nuevas formas de crecer y de fortalecer nuestra comisión.
El esfuerzo colectivo de los últimos años está dando sus frutos. Después de haber superado momentos de dificultad, hoy podemos decir con orgullo que la Falla Pintor Domingo – Guillem de Castro está en plena etapa de crecimiento. Somos más, estamos más unidos y contamos con una comisión cada vez más activa y participativa.
Más allá de ser una comisión, somos una familia. Una familia que se apoya en todo momento, que comparte alegrías y retos, y que trabaja con la certeza de que juntos llegamos más lejos. A nuestro lado, además, contamos con personas que colaboran de manera desinteresada, aportando su tiempo, su talento y su ilusión.
Junto a ellas, también queremos destacar el papel de nuestros sponsors y colaboradores, cuyo apoyo nos permite seguir creciendo y hacer realidad muchos de los proyectos que soñamos como comisión. Gracias a todos ellos reforzamos la unión entre el mundo fallero y la sociedad valenciana.
Este año vivimos un momento especialmente significativo: volvemos a tener a nuestros cuatro representantes, algo que no ocurría desde hace muchos años y que demuestra el crecimiento y la fuerza de nuestra comisión. Sofía, Carolina, Gorka y nuestro Presidente Alfonso, unidos por la misma ilusión, vivirán en primera persona la magia de las Fallas 2026. Su entusiasmo, compromiso y alegría representan el presente y el futuro de Pintor Domingo, y son un orgullo para toda nuestra familia fallera.
Volvemos a apostar por el trabajo bien hecho, por la creatividad de nuestros artistas falleros y por un programa de actividades que combine la tradición con la innovación. Sabemos que nuestro futuro depende del compromiso de todos y cada uno de nuestros falleros, y es precisamente esa fuerza compartida la que nos impulsa a seguir adelante.
Miramos al 2026 con confianza, sabiendo que aún nos quedan muchos retos por delante, pero también con la certeza de que juntos seguiremos construyendo una falla dinámica, abierta a la sociedad y orgullosa de su historia.


